C.R.V.
Seguir a @Mundotorocom

AVE destino Zaragoza Delicias. Una chica rubia guapa sube al coche nº 5. En brazos lleva algo peludo, baboseantemente ¿tierno? con un collar de color a juego con su pelaje. No. No es un bebe armenio, tampoco un enano del cómico ni los millones de Bárcenas dentro de un muñeco sexual-consolador de plástico. Esa chica rubia guapa lleva en los brazos a un perro feo. Quiero protestar pero presiento estar fuera de lugar. Es decir, en minoría. Al vagón entero lleno de a 100 ‘pavos’ asiento les gusta más el perro feo que la chica guapa. Ese es ‘The World’ 2013.

Recuerdo a Orwell y su ‘Rebelión en la granja’. Cuando miraban al cerdo y luego al hombre y del hombre de nuevo al cerdo y no se hallaba diferencia. Hago lo mismo y miro al perro y luego a los humanos y de los humanos de nuevo al perro. Y apenas hallo diferencia. Incluso ella comienza a parecerse al dálmata hembra 102.

El perro no paga. El perro es abrazado por una chica guapa. El perro es mimando por los mimos de los que jamás serán capaces de mimar a su especie. Al perro le llevan su comida y su juguete de forma de hueso ¿de ternera, pollo…? Sin duda hueso de animal inferior. La vida perra ya es vida regalada. Miro por la ventana y me pregunto lo jodido que lo tenemos. Estos coches números 5 del AVE que me lleva a Zaragoza Delicias son una encuesta fiel de esta sociedad de los 102 dálmatas. Yo a lo mío. Callar y a los toros.  Donde seremos minoría por razones varias. Qué jodido lo tenemos. Si no espabilamos y sabemos leer lo que dice cada vagón número 5 de cada AVE en dirección a una ciudad de España que tenga plaza de toros.

FOTOGRAFÍA: BLOGDEHUMOR.COM

Twittear