icono-sumario Tauroentrada.com garantiza una compra segura con el Certificado de Validación Extendida

Este código en verde avala el Certificado de Validación Extendida I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Tauroentrada.com cuenta desde hoy con el certificado de seguridad más potente del mercado. Certificado de Validación Extendida. Sólo las empresas auditadas y que son 100% fiables consiguen este tipo de certificados, avalados por los buscadores y navegadores con las mayores funcionalidades, señaladas con una barra de color verde.

Este tipo de certificados hacen fiable y totalmente segura la compra de nuestros clientes siendo una empresa confiable y que sus transacciones bancarias cuentan, además de la seguridad del banco, con la de internet. El trabajo de los ‘hacker’ se hace mucho más complicado, debido a los dobles cifrados y encriptados de seguridad.

Además contamos con ser la web más antigua en la venta de abonos y entradas taurinas de toda España y tener un seguro de mensajería que cubre las posibles pérdidas o robos en los envíos de las entradas.

Seguridad cien por cien para que su pedido se haga con todas las garantías de reserva y de envío a domicilio, cómodamente, sin esperar pesadas colas.

Nos avalan 15 años en el mercado y un equipo que trata de estar siempre a la vanguardia de los métodos de reserva, y búsqueda de las entradas, dentro de lo que nos permiten las empresas promotoras y organizadoras de los espectáculos taurinos.

Compra ya tus entradas aquí para los próximos festejos de la Feria de Abril de Sevilla, Feria de San Isidro en Madrid (entradas VIP), abonos para la Feria del Caballo en Jerez, Feria de Algeciras y Baeza (Jaén).