icono-sumario Tres corridas de toros y una novillada con presencia de figuras, toreros jóvenes y el atractivo regreso de Cuadri en julio

Patio de cuadrillas de la plaza de toros de Valencia I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La Diputación de Valencia ha aprobado los carteles presentados por parte de la empresa Simón Casas Production para la próxima Feria de Julio, ciclo que constará de tres corridas de toros y una novillada picada, del 19 al 23 de julio.

El abono tiene atractivos para todo tipo de aficionados desde el cartel de figuras con Castella, Manzanares y Roca Rey hasta la despedida de Rivera Ordóñez de la afición valenciana pasando por el regreso de Cuadri en el ciclo de julio.

Además, el miércoles 18 tendrá lugar por la noche la tradicional desencajonada con los tres hierros a lidiar, Núñez del Cuvillo, Luis Algarra y Celestino Cuadri. Asimismo, se celebrarán tres novilladas de promoción, los días 14, 15 y 16, con alumnos de diferentes escuelas taurinas de toda España ante reses de La Palmosilla.

El cartel ilustrador de la feria es un guiño al Centenario del nacimiento de Manolete. Se trata de una fotografía del diestro cordobés en la plaza de toros de Valencia, rescatada del archivo de Finezas. Un coso al que estuvo muy ligado y donde cosechó grandes de sus éxitos delante de esta afición. Compra ya tus entradas, pinchando aquí:

Los carteles presentados son los siguientes:

Jueves 20 de julio: Jesús Chover, Ángel Sánchez y Jorge Isiegas (Los Maños).
Viernes 21: Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey (Núñez del Cuvillo).
Sábado 22: Paquirri, Paco Ureña y López Simón (Luis Algarra).
Domingo 23: Rafaelillo, Alberto Gómez y Román (Cuadri).

También se ha cerrado el cartel de la novillada que cierra la temporada en Valencia en octubre.

Lunes 9 de octubre: Fernando Beltrán, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez (Los Chospes).