MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es el resultado de los festejos de rejones y festivales picados celebrados este domingo 10 de septiembre en los ruedos de Europa.

FESTEJOS DE REJONES:

Tarancón (Cuenca). Novillos de Clairac y Juan Luis Fraile (4º, 5º y 6º). Martín Burgos, oreja en ambos; Roberto Armendáriz, oreja y ovación; y Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo.

Carbonero, El Mayor (Segovia). Novillos de El Canario. Paulo Jorge Santos, vuelta al ruedo y dos orejas; Óscar Borjas, silencio y oreja; y Manuel Moreno, oreja en ambos.

Alburquerque (Badajoz). Novillos de Hermanos Juan José Cano. Pascual Pereira, ovación y oreja. Los becerristas Alejandro Rivero, oreja en ambos; y Juan Mozo, oreja en cada uno de su lote.

Cebolla (Toledo). Utreros de Ramón de León Salvador. Álvaro San Emeterio, oreja y dos orejas; y Rocío Arrogante, dos orejas y dos orejas y rabo.

Navalcarnero (Madrid). Novillos de Agustínez. Pérez Langa, vuelta al ruedo y oreja; Joao Maria Branco, silencio tras tres avisos en ambos; y Mara Pimenta, ovación em ambos.

Cañete (Cuenca). Novillos de Alicia Chico. López Bayo, oreja; Sebastián Fernández, oreja. Por colleras, vuelta al ruedo.

FESTIVALES PICADOS:

Hoyo de Manzanares (Madrid). Novillos de La Laguna. El Fundi, oreja; Uceda Leal, dos orejas; Emilio de Justo, ovación; y el novillero Marcos Rincón, oreja.

Buendía (Cuenca). Reses de Alejandro Vázquez. Víctor Janeiro, oreja y dos orejas; y Sánchez Vara, dos orejas y rabo y dos orejas.
SUSPENSIONES:
Ampuero (Cantabria). Las fuertes lluvias obligaron a la suspensión de un festejo en el que se anunciaban novillos de Los Bayones, para Sergio Domínguez y Juan Manuel Munera.