icono-sumario El serial está formado por tres corridas, una de ellas de rejones, que contará con las figuras, triunfadores de Madrid y toreros de la tierra

Plaza de Toros de Ciudad Real I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa de la Plaza de toros de Ciudad Real, Toros Ciudad Real S.L., invitará gratis a todos los alumnos de Escuelas Taurinas de Castilla La Mancha para que presencien los atractivos carteles del 18 y 19 de agosto de la Feria de la Virgen del Prado. Así lo ha hecho saber Ángel Lillo, gerente del coso, que ha explicado cómo ha surgido esta bonita iniciativa a Mundotoro:

‘Siento de corazón que un chaval que no tenga medios, no pueda entrar a una plaza de toros, por eso he hecho esta iniciativa con la que acreditando que está inscrito en una Escuela Taurina, pasará gratis a los toros. Yo quise ser torero y como no tenía medios en aquellos entonces, por desgracia no tuve la oportunidad de poder pagar las entradas y ver los toros. Por eso quiero tener la atención con todos los chavales que quieran ser torero, para que en todas mis plazas pasen gratis siempre que estén acreditados por una Escuela Taurina’.

De esta forma, la empresa de la plaza de Ciudad Real invitará a los alumnos de Escuelas a las corridas del Sábado 18: Daniel Luque, Emilio Huertas y Álvaro Lorenzo (Jose Luis Pereda) y del día siguiente: Morante de la Puebla, Aníbal Ruiz, y José María Manzanares (Torrehandilla – Torreherberos). Las combinaciones de la Feria de la Virgen del Prado son las siguientes:

Viernes 17: Diego Ventura, Lea Vicens y Óscar Mota, que tomará la alternativa. (Lora Sangrán).
Sábado 18: Daniel Luque, Emilio Huertas y Álvaro Lorenzo (Jose Luis Pereda).
Domingo 19: Morante de la PueblaAníbal Ruiz, y José María Manzanares (Torrehandilla – Torreherberos).