Plaza de toros de Fuengirola I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Fuengirola programa una corrida de rejones

El grupo Viento Bravo ya ha presentado el tradicional cartel para la feria de Fuengirola. Este año, la empresa apuesta por un festejo de rejones que tendrá lugar el 5 de agosto a las 20 de la tarde. Los rejoneadores lidiarán reses de la ganadería Prieto de Cal. La terna estará compuesta por: Fermín Bohórquez, Lea Vicens y Pablo Domecq.

Domingo 5 de agosto; Fermín Bohórquez, Lea Vicens y Pablo Domecq (Prieto de Cal).

Honrubia pone nombres a su corrida de toros

Manuel Escribano, Alberto Gómez y el rejoneador Oscar Mota trenzarán el paseillo el próximo 19 de Septiembre en la localidad de Honrubia, en su tradicional corrida de toros. En esta ocasión, los toros a lidiar serán de la ganadería de Mollalta.

Miércoles 19 de septiembre; Oscar Mota, Manuel Escribano y Alberto Gómez. (Mollalta)

Mano a mano en San Rafael

Por otro lado, en San Rafael (Segovia), se celebrará el próximo 28 de julio una novillada sin picadores en la que están acartelados los novilleros Sergio Díaz y Luis Rivero. Se lidiarán dos novillos de la ganadería Martín Carrasco y dos de Don Ceferino Capilla.

Sábado 28 de julio: Sergio Díaz y Luis Rivero (Martín Carrasco y Don Ceferino Capilla).

Dos festejos en Alcalá del Jucar

Alcalá del Júcar (Albacete) ha presentado su feria taurina. Espectáculos Montalbán ha programado un Concurso de Recortadores con reses de Fernando Peña para el 8 de agosto y, para el día 10 una novillada sin picadores en la que se lidiarán cuatro toros de Tenorio para  Adrián Villalba y José Fernando Molina, ambos alumnos de la escuela taurina de Albacete.

Miércoles 8 de agosto: Concurso Nacional de Recortadores (Fernando Peña)
Viernes 10 de agosto: Adrián Villalba y José Fernando Molina (Tenorio).

Segunda edición del trofeo Sebastián Castella

Por último, la localidad de Arènes de Bellegarde (Francia) ha organizado para el domingo 26 de agosto a las 18 horas, la segunda edición del Trofeo Sebastián Castella. Será una novillada sin picar en la que los espadas Pablo Páez, Solalito y Tristán Espigue lidiarán reses de la ganadería Paluna.

Domingo 26 de agosto:  Pablo Páez, Solalito y Tristán Espigue (Paluna).