MUNDOTORO
Segui @Mundotorocom

Madrid (España). La México se prepara para su 5-F; su corrida de aniversario. Este año lo hace a la ‘caza’ del lleno total, que viene precedido por varias muy buenas entradas en carteles de importancia. La combinación Adame-Saldívar-Silveti; los días de El Juli y Morante

Para este aniversario, Hermoso de Mendoza, Joselito Adamey El Payo, con toros de Fernando de la Mora. Una terna que a buen seguro despertará gran tirón popular pues en ella se combinan elementos de peso.

Hermoso, inmerso en una extensa campaña mexicana, llega a Insurgentes donde siempre ha gozado de gran nombre. Junto a él el gran triunfador de la Temporada Grande en el D.F. y actual referente nacional, Joselito Adame, que suma tres salidas en hombros en tres actuaciones en esta campaña. El Payo, torero en franca recuperación, ya sabe lo que es triunfar en el coso de la capital este ejercicio 2013-14.

El festejo, como siempre, tendrá tratamiento detallado en Mundotoro. No te pierdas nada de lo que ocurra en la esperada Corrida del Aniversario.


Tweet  
Estamos en