Joselito Adame con el alcalde de la ciudad I DIEGO ESTRADAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

El matador de toros Joselito Adame estuvo presente este miércoles en la ciudad de Irapuato, previo a su compromiso del día domingo 29 donde alternará con Arturo Macías y Luis David Adame, quienes lidiaran toros de la dehesa de Begoña. Primero tuvo una rueda de prensa con los medios locales quienes en gran número se dieron cita para poder entrevistar al torero de Aguascalientes.

‘Es la primera vez que me presentaré en esta plaza como matador de toros, lo hice cuando era niño en donde pude torear un becerro en un cartel que me marcó pues era la primera vez que compartía cartel con matadores, ese día alternaba Pablo Hermoso de Mendoza, Rafael Ortega y José María Luévano (+)’.

Aficionados y público en general se percataron de su presencia por las calles y no desaprovecharon oportunidad para tomarse la fotografía o pedir el autógrafo de Joselito. El alcalde de la ciudad de las fresas, el Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, le hizo entrega del escudo de la ciudad, símbolo representativo y de orgullo para todos los irapuatenses, muestra de agradecimiento por estar en esa tierra guanajuatense.