Toro Adolfo 511Uno de los toros de Adolfo Martín reseñados para Gijón I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

MARCOS SANCHIDRIÁN > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Debuta en Gijón con un cartel muy atractivo y nada convencional. Robleño, Perera y Garrido conforman una de las ternas más atractivas de la Feria de Gijón para lidiar la corrida de Adolfo Martín. El triunfador de la última edición de la Feria de Begoña junto a uno de los ídolos de la afición astur y uno de los jóvenes de más proyección del actual escalafón se ven las caras en uno de los reclamos de un abono diferente, elaborado con el sello de la Casa Zúñiga.

Adolfo Martín analiza su presentación en El Bibio. ‘Estoy muy contento con el cartel de mi debut en Gijón. Es un cartelazo’, asegura. Llama la atención la presencia de Perera con esta ganadería, por la que vuelve a apostar después de triunfar a lo grande en la Feria de San Isidro de 2014. ‘A mí no me sorprendió que la matase. Él quería y su presencia le da categoría al cartel’, dice el ganadero.

Respecto a los dos matadores que conforman la terna, Adolfo habla así: ‘Garrido es un torero muy interesante que, tras hacer lo que hizo de novillero, tendría que estar en todas las ferias, y Robleño es un torero muy de la casa, que conoce perfectamente nuestra ganadería. Un lidiador grandioso y muy generoso con los toros’. Antes de Gijón Adolfo Martín tiene el compromiso de este próximo domingo en Alicante ‘y después la Feria de Guadalajara y, muy posiblemente, la plaza de Las Ventas en La Feria de Otoño… y más cosas por venir’, concluye.