Plaza de toros de Las Rozas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer los carteles de la Feria de San Miguel 2017, que se celebrará en la localidad madrileña de Las Rozas. Dos corridas de toros, un espectáculo de recortes así como encierros y sueltas de reses conforman la oferta taurina que ha presentado el empresario José María Garzón.

El abono de este coso madrileño arranca el sábado 30 de septiembre con una corrida de Adolfo Martín para Juan Bautista, Fortes y Martín Escudero.

Al día siguiente, el domingo 1 de octubre, se lidiará un encierro de Alcurrucén, que estoquearán los diestros Manuel Escribano, Juan del Álamo y Posada de Maravillas. Las corridas comenzarán a las seis de la tarde.

Adicionalmente, Lances de Futuro ha programado un concurso de recortes para el lunes 2 de octubre y encierros y suelta de reses los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre a las 10.30 horas.

La empresa ha diseñado una política de precios muy asequibles para los aficionados con un abono de 18 euros para ver los tres festejos y entradas sueltas a 13 euros para las corridas y de 10 euros para los recortes, así como precios especiales para niños y familias numerosas.

El empresario José María Garzón ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento de Las Rozas por la Fiesta Nacional. ‘Esta feria es un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y Lances de Futuro para que Las Rozas cuente este año con un ciclo de toros como se merece su afición’.

Garzón también ha apuntado que ‘hemos confeccionado unos carteles donde se verán las caras figuras como Juan Bautista o Manuel Escribano, con diestros jóvenes como Juan del Álamo, triunfador de la pasada Feria de San Isidro; Fortes, Martín Escudero o Posada de Maravillas, todos ellos del interés del buen aficionado’.

Corrida de Apolinar Soriano para las fiestas de Consuegra

La localidad toledana de Consuegra celebrará una corrida de toros el próximo 23 de septiembre en la que el diestro de Requena, Jesús Duque, compartirá cartel con el jerezano Juan José Padilla y el granadino David Fandila ‘El Fandi’. Se lidiarán toros de la ganadería de Apolinar Soriano, procedencia actual Carlos Núñez.

La corrida se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales de la localidad manchega en honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y que cuenta con números actos: solemnes procesiones, actos religiosos y programación lúdica, con desfiles de gigantes y cabezudos, festejos taurinos, actuaciones musicales y otros complementos festivos.

Tres festejos en Chapinería

Chapinería, en Madrid presentó su feria con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario, que constara de dos novilladas picadas y una clase práctica. Completan los festejos taurinos los tradicionales encierros.

Sábado, 30 de septiembre, Jesús Enrique Colombo y Jesús Ángel Olivas. (Torregrande).

Lunes, 2 de octubre,  Toñete y Ángel Téllez. (Peñajara).

Martes 3, Clase magistral benéfica con Fernando Cruz, Morenito de Aranda y Paco Ortega. (Toros de Castilla).