Segunda de la Feria del Arroz I CHIPÉ PRODUCCIONESlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

No puso facilidades la novillada de Couto de Fornilhos que se lidió en segundo lugar en la Feria del Arroz de Calasparra. Carlos Ochoa consiguió dar una vuelta al ruedo tras su faena al tercero de la tarde, en su segundo, apenas tuvo opciones y tan solo le quedó abreviar. Adrien Salenc, que sufrió un percance en los lances de recibo del quinto, tuvo que pasar a la enfermería y su toro lo lidió Juan Carlos Benítez, anteriormente había pinchado una gran faena al segundo. El propio Benítez, fue silenciado tras lidiar un lote sin ninguna posibilidad de triunfo y ovacionado en el que lidió por Salenc, siendo este el más peligroso del encierro.

Carlos Ochoa consiguió dar una vuelta al ruedo tras su labor ante el tercero de Couto de Fornilhos, el madrileño mostró oficio delante del utrero que fue muy deslucido. Un esfuerzo que fue recompensado por el público tras una gran estocada. Con el que cerraba plaza no tuvo suerte, un deslucido manso que no le dió ninguna opción y con el que tuvo que abreviar. Fue silenciado.

Falto de fuerzas resultó ser el segundo de la tarde, que de salida fue recibido de manera vistosa por Adrien Salenc. Estructuró muy bien los tiempos de la faena, se echó encima del novillo y consiguió muletazos de gran calado. Los fallos con el acero le robaron un triunfo asegurado.

Adrien Salenc fue cogido de manera espeluznante en el recibo de capote al quinto. Fue prendido tras una larga cambiada, por la ingle y que le estrelló contra las tablas, siendo después empitonado por el pecho. Fue a la enfermería inmediatamente donde las primeras informaciones son que sufre dos varetazos y una luxación en el hombro.

Juan Carlos Benítez cogió las riendas de la faena, no lo tuvo fácil ante el novillo que rápidamente cogió sentido. Fue ovacionado por su labor Benítez.

Abría plaza Juan Carlos Benítez ante un manso sin opciones con el que tuvo que echarse encima para intentar sacarle muletazos, que fue misión imposible. Fue silenciado.

Se rajó demasiado pronto el cuarto de la tarde, marcando muy pronto sus querencias y dificultando así la labor de Juan Carlos Benítez, que de nuevo no tuvo opción.

PARTE MÉDICO de Adrien Salenc.

‘En la enfermería fue atendido Adrien Salenc de una contusión torácica con dos varetazos en región anterior del tórax y luxación del hombro derecho, que se reduce con sedación. Pendiente de TAC torácico por contusión importante’.

 

Hierro de Couto de Fornilhos - Portugal Plaza de toros de Calasparra (Murcia). Segunda de la Feria del Arroz. Novillos de Couto de Fornilhos. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Juan Carlos Benítez, silencio, silencio y ovación en el que lidió por Salenc
Adrien Salenc, 
silencio y herido.
Carlos Ochoa, vuelta al ruedo y silencio.