icono-sumario Plaza de toros de Alcázar de San Juan

Perera indulta en Alcázar de San Juan I @InfoMAPereralinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Alcázar de San Juanlinea-pie-fotos-noticias

 

Una gran tarde de toros, indulto incluido. Perera indultó a un bravo Torrealta y El Juli estuvo extraordinario en una faena cumbre al bravo cuarto de Daniel Ruiz. Ambos salieron en hombros, cuatro orejas y un rabo simbólico Perera, y tres orejas El Juli, en un festejo en el que no tuvo su tarde Alejandro Talavante, que fue abroncado en el sexto.

Grandioso estuvo El Juli frente al bravo cuarto de Daniel Ruiz, al que cuajó a la perfección. Templadísimo, instrumentó un faenón que siempre fue a más ante un toro bravo al que cuajó por ambas manos con un gran toreo al natural. Sólo porque hubo un pinchazo previo a la estocada, con un toro que tuvo muerte de bravo, Julián fue premiado con un solo trofeo. Para el buen ejemplar se pidió la vuelta al ruedo, que finalmente el presidente no tuvo a bien conceder. Gran obra de El Juli con un bravo Daniel Ruiz. 

El Juli aprovechó hasta el final el pitón derecho del Daniel Ruiz que abrió plaza, que por el izquierdo tuvo menor fuelle. Lo pasaportó de una gran estocada y fue premiado con dos orejas.

Perera le formó un lío al quinto, un extraordinario Torrealta al que terminó indultando en una labor de muy alto nivel. Pases cambiados en el centro del ruedo para empezar ante un toro que siempre fue a más, y al que toreó con temple el extremeño. El público pidió con fuerza el indulto que fue concedido. Dos orejas y rabo simbólicos para Perera. También firmó el extremeño una importante labor al segundo, un bravo astado de Torrealta al que instrumentó una completa actuación y del que paseó dos orejas tras fuerte petición de rabo.

Talavante no tuvo su tarde. Sin apenas esbozar faena, abrevió con el sexto y el público le abroncó. Antes había sido silenciado al término de su actuación frente al tercero de Fermín Bohórquez.

Hierro de Daniel Ruiz - España Plaza de toros de Alcázar de San Juan. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Daniel Ruiz (1º y 4º), Torrealta (2º y 5º) y Fermín Bohórquez, de buen juego en general. Indultado el quinto, de nombre Bodeguero. Hierro de Torrealta - España
El Juli, dos orejas y oreja;
Miguel Ángel Perera
, dos orejas tras fuerte petición de rabo y dos orejas y rabo simbólicos;
Alejandro Talavante
, silencio y bronca.