colas-abonos-alicanteEste ha sido el aspecto durante toda la mañana I TESEOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

La Feria de Hogueras ha tenido una gran acogida por parte del público: en apenas unas horas se han vendido más de 6000 abonos. La presencia de José Tomás, además de los atractivos que tiene una rematada feria, han provocado este hito sin precedentes en la historia de la plaza.

De esta manera, la empresa Simón Casas Production se plantea la posibilidad de vender dentro de un mismo abono todas las localidades, de tal forma que no se pondrían a la venta entradas sueltas, salvo el 5% que obliga el reglamento actual para el mismo día del festejo .

Desde primera hora de la mañana, la imagen de largas colas frente a las taquillas de la plaza de toros no ha cesado. La ilusión está desbordada después del gran triunfo de José Tomás en su vuelta en Jerez.

La venta de abonos se prolongará hasta el próximo 9 de junio, y los mismos se pueden adquirir a través de las webs: www.torosalicante.es o www.simoncasasproduction.com , en los teléfonos 902107777 o 965202445 , a través de la dirección de coreo electrónico: TAQUILLATOROSALICANTE@GMAIL.COM , en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30 , a través de la Aplicación Movil de Simón Casas disponible para dispositivos Ios y Android.