icono-sumario Por primera vez desde 2008, con la única excepción del ciclo en el que actuó José Tomás

Las colas, en Alicante, constantes en los aledaños de la plaza I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El primer ‘No hay billetes’ desde 2008. La Feria de Hogueras 2019 está generando máxima expectación, algo que se ve reflejado en la taquilla, puesto que se ha asegurado el primer ‘llenazo’ en más de una década, con la única excepción de la temporada en la actuó José Tomás. Así, el primer encuentro entre el torero de la tierra, José María Manzanares y Roca Rey (@RocaRey), el próximo 22 de junio,  ha agotado ya las entradas con cuatro días de antelación. El cartel lo completará Sebastián Castella para lidiar toros de Juan Pedro Domecq.

Mañana tendrá lugar la antesala del ciclo con el pregón de la feria a cargo de Paco Ureña, máximo triunfador de San Isidro. El torero murciano actuará en otro de los carteles estrella del ciclo el domingo 23 de junio con Morante de la Puebla y El Juli con toros de Domingo Hernández/Garcigrande.

El pregón, donde se homenajeará a la figura de Dámaso González en sus 50 años de alternativa, se celebrará en la propia plaza de toros, a partir de las 20 horas y con puertas abiertas para el público.