Álvaro Lorenzo recogiendo la ‘Jarra de Peltre’ I MIKE PENNINGlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El pasado 9 de Noviembre de 2017 el Club Taurino de Londres contó con la visita del matador toledano Álvaro Lorenzo. La visita, que se prolongó por espacio de más de tres horas, tuvo varias partes. Para comenzar, Álvaro habló a la concurrencia sobre su carrera, remontándose a su infancia y sus ‘pinitos’ como becerrista hasta llegar a su más reciente confirmación de alternativa en la Plaza de Toros de las Ventas.

Después de su amena presentación, el maestro amablemente atendió las preguntas de los presentes, que le dieron la oportunidad de hablar de los más diversos temas, desde cuáles han sido las tardes como torero de las que mejor recuerdo guarda, hasta qué toreros han sido la mayor inspiración para él. La conversación se tornó aún más animada cuando los socios le preguntaron por su reciente cambio de apoderamiento, del cual el diestro habló con la mayor sinceridad, lo que cautivó el corazón de los allí presentes.

Tras el turno de preguntas y respuestas, el Secretario de Actividades del Club, el gaditano Felix Sanchez del Rio, hizo entrega a Álvaro de la Jarra de Peltre con la que tradicionalmente se homenajea a los toreros y otros invitados ilustres que visitan el Club. Tras este acto, Álvaro sorprendió a la concurrencia anunciando que donaba una muleta al club, que firmó para la posteridad. Finalmente, el diestro y sus acompañantes compartieron una comida Española con los socios que asistieron al acto.

Álvaro Lorenzo, hizo gala de una gran simpatía y no dudó en fotografiarse con quienes se lo solicitaban. El diestro ha finalizado su estancia en Londres haciendo compras y visitando lugares emblemáticos de la capital londinense como el ‘London Eye’ o el Palacio de Buckingham.