icono-sumario El PACMA presentó ayer en el Congreso la ‘Ley Cero’ para prohibir los toros, la caza y los circos

icono-sumario ‘Anatur y su servicio jurídico, se unirán a todos los colectivos y entidades que se posicionen en contra de esta Ley para que no salga adelante, ya que no tiene ningún fundamento jurídico para llevarse a cabo’

Logotipo de ANATUR I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Anatur, (Acción Natural Ibérica), alerta en un comunicado contra la petición de ‘Ley Cero’ que ha puesto en marcha el PACMA, con el objetivo de querer prohibir la tauromaquia, la caza y circos, o espectáculos con animales.

El partido político que defiende la ruralidad natural y todas las tradiciones del pueblo, quiere mostrar así su ‘total rechazo a esta intención del PACMA. Anatur quiere dejar claro que ‘esta Ley va en contra de los derechos de los españoles a decidir su libertad de expresión cultural y la defensa de las actividades y tradiciones culturales españolas, especialmente aquellas que se desarrollan en los territorios rurales de España, ya que iría en detrimento del impacto cultural, social y económico del país’.

Por este motivo, ‘Anatur y su servicio jurídico, se unirán a todos los colectivos y entidades que se posicionen en contra de esta Ley para que no salga adelante, ya que no tiene ningún fundamento jurídico para llevarse a cabo’.

‘Esta ‘Ley Cero’ que pretenden imponer’ -continúa la nota de prensa- ‘es un insulto a las libertades de expresión de los españoles, y sería un atentado con repercusiones catastróficas a nuestra propia naturaleza y al mundo rural, y debería alertar a todas las instituciones ecologistas, Greenpeace, WWF/Adena, Ecologistas en Acción, etc. que defienden el equilibrio sostenido y ecológico de este país por este intento de radicalizar un cambio social contra los aspectos científicos y libertades recogidos en nuestro sistema legal vigente y en nuestra constitución’.

‘Anatur se posiciona abiertamente ante la ideología radical animalista, y el mascotismo, apoyado, e incentivado por ciertas entidades y algunos partidos políticos, con estas propuestas que van en contra incluso de nuestra propia naturaleza humana’, terminan diciendo desde este partido que defiende la ruralidad natural y todas las tradiciones del pueblo.