icono-sumario Este es el resultado de los festejos celebrados el 14 de agosto de 2018

Vuelta al ruedo al sexto de Peñajara I MARCOS SANCHIDRIÁNlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

CORRIDAS DE TOROS:

Cenicientos (Madrid). Primera de la feria. Dos tercios de entrada. Toros de Peñajara, el 3º como sobrerobien presentados y de pobre juego, excepto el sexto, de nombre Bienpeinado nº 51, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morenito de Aranda, silencio y silencio; Javier Cortés, silencio y silencio; y Ángel Sánchez, silencio y oreja. Informó Marcos Sanchidrián.

Motril (Granada). Toros de Albarreal, el cuarto y quinto premiados con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo. David Fandila ‘El Fandi’ oreja y dos orejas y rabo y Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas y oreja.

Baeza (Jaén). Toros de Hnos. Sampedro. Román, oreja y oreja; Ginés Marín, ovación y oreja;  Pablo Aguado, oreja y ovación. Informó Pedro Ruiz.

FESTEJOS DE REJONES:

Cebreros (Ávila) Astados de Santa Teresa. Iván Magro, vuelta y dos orejas; y Ana Rita, palmas y dos orejas.

Robledo (Salamanca). Reses de El Canario. Sergio Domínguez, oreja y dos orejas; y Juan Manuel Munera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Ceclavín (Cáceres). Novillos de Paulo Caetano ( y ) y El Madroñal. Joao Moura Caetano, oreja y dos orejas; y Sebastián Fernández, oreja y dos orejas y rabo.