icono-sumario Leonardo, con tres orejas, Puerta Grande en Arles

Video de la matinal de rejones de Arles I MICA CRESSENTYlinea-punteada-firma1

MICA CRESSENTY > Arleslinea-pie-fotos-noticias

Leonardo se adueñó del Coliseo en la última mañana de la Feria de Pascua de Arles. Tres orejas después de una actuación intensa y vibrante que le sirvió para salir por la Puerta Grande. Una oreja cortó Joao Moura, mientras sin trofeos pero con mucho interés se siguió la labor de Lea Vicens.

Espectacular fue la faena de Leonardo Hernández al buen ejemplar de Bohórquez que hizo segundo. Tuvo clase el animal y Leonardo lo cuajo a placer. Puso la plaza en pie con su caballo pegando salto en la cara del toro. Dos orejas.

Una oreja más paseo Leonardo después de despachar al quinto, un animal manejable de Bohórquez. Volvió a levantar los tendidos el jinete dando espectáculo. El momento de angustias llego cuando se cayó su caballo en la cara del toro afortunadamente sin consecuencias.

De no haber fallado a la hora de matar, Léa hubiera cortado una oreja del último de la mañana. La amazona empujada por la plaza se lució interpretando el rejoneo clásico. Ovación para Léa Vicens tras pasaportar al tercero. La rejoneadora tuvo buenos momentos a lomos de Bético o Bazuka ante un astado con calidad.

Joao Moura cortó la primera oreja de la tarde frente al astado de Bohórquez que abrió plaza. Clásica labor del lusitano aprovechando las buenas embestidas del toro. Ofreció otra buena versión clásica Moura con el cuarto, un astado que se vino abajo. Conectó con los tendidos el portugués pero el pinchazo previo a la estocada enfrió a la gente. Ovación.

Hierro de Fermín Bohórquez - España Coliseo de Arles. Cuarta de la Feria de Pascua. Dos tercios de entrada (6000 espectadores). Toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de buen juego en líneas generales. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Joao Moura, oreja y ovación;
Leonardo Hernández
, dos orejas y oreja;
Lea Vicens
, ovación y ovación.