icono-sumario Este es el resultado de más festejos celebrados el martes 4 de septiembre de 2018

Emiliano Gamero y Óscar Mota, oreja en Peralta I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

FESTEJOS DE REJONES:

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Luis Terrón. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Diego Ventura, oreja y oreja; y Sergio Domínguez, ovación y ovación.

Peralta (Navarra). Novillos de Pilar Población (2º y 3º), Río Frío (1º) y Antonio Lampreia (4º). Emiliano Gamero, oreja y silencio tras aviso; y Óscar Mota, ovación y oreja. Informó: Manuel Sagüés.

NOVILLADAS CON PICADORES:

Arganda del Rey (Madrid). Tres cuartos de entrada. Novillos de Dolores Rufino. Yannis ‘El Adoureño’, silencio y silencio; Rubén Fernández, palmas tras aviso y palmas; y Daniel De la Fuente ‘Liqui’, ovación y, tras ser volteado varias veces, en el sexto pasó a la enfermería. El director de lidia no se hizo cargo de ese sexto novillo y fue devuelto a los corrales. Parte médico de Daniel De la Fuente ‘Liqui’: ‘Contusiones y traumatismos múltiples, pendientes de estudio radiológico, es derivado al Hospital del Sureste’. Pronóstico: ‘Reservado’Informó: Patricia Prudencio. 

NOVILLADAS SIN PICADORES:

El Álamo (Madrid). 5ª Novillada del Camino Hacia Las Ventas. Novillos El Cortijillo (1º, 2º) y Lozano Hermanos, el premiado con la vuelta al ruedo. Alvaro Seseña, oreja y oreja; Diego García, oreja y vuelta tras aviso; Alvaro Chinchón, oreja tras aviso y dos orejas