Excelente derechazo de Gerardo Adame I @PlazaMexicolinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Ciudad de Méxicolinea-pie-fotos-noticias

 

 

Fabián Barba y Gerardo Adame cortaron una oreja cada uno en la Corrida de Navidad celebrada en la Plaza México, sexto festejo de la Temporada Grande. Ambos matadores brillaron a gran altura con un variado encierro de Rancho Seco con el que no pudo triunfar Antonio Romero, que regresaba a Insurgentes tras el fuerte percance sufrido el pasado año en este mismo coso.

De Barba destacó su entrega y pundonor en el cuarto, al que saludó a portagayola en los medios y corrió la mano con asentamiento y limpieza frente a un toro que no le regaló nada. Se entregó a la hora de matar y sufrió dos espeluznantes volteretas antes de recoger una oreja ganada a ley.

Gerardo Adame paseó otra del tercero al que toreó con valor y determinación. Brilló por saltilleras capote en mano antes de una faena de muleta recia, basada en la mano derecha, en la que sacó a relucir su criterio y carisma hasta que el toro, que tuvo transmisión en los primeros compases, se consumió.

Hierro de Rancho Seco - México Monumental Plaza México. 6ª corrida de la Temporada Grande. Alrededor de cinco mil personas en los tendidos. Toros de Rancho Seco, bien presentados, de juego variado, encastado el tercero, noble el quinto, los mejores de un variado conjunto. Logotipo mundotoro crónicas
Fabián Barba, palmas y oreja con petición tras aviso
Antonio Romero, palmas y silencio
Gerardo Adame, oreja y ovación

linea-punteada-firma1