Víctor Barrio, en un ajustado cierre de faena | Julián López

MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España). Víctor Barriose ha convertido en el gran triunfador de la Feria de San Blas en Valdemorillo. Feliz, compartió sus sensaciones con Canal+Toros: Lo he gozado, he dado naturales muy para mí. He podido expresar mi concepto. Espero que me sirva, que tenga su repercusión. Estoy feliz, hoy me he sentido torero, hacía mucho que no podía sentirme así… Si Dios quiere torearé y si no, seguiremos trabajando.Hoy a celebrarlo pero mañana a entrenar, que esto es muy duro.

Sobre la petición de indulto a este sexto toro de Cebada Gago, premiado con la vuelta al ruedo, manifestó que ‘había que matarlo, pero hay que darle la enhorabuena al ganadero. No podía alargar mucho la faena y luego pincharlo.Antes, había cortado otra oreja al tercero, que en palabras del segoviano ‘ no debía de ver bien, de hecho era acusado su defecto y pensé que no iba a tener opciones. Mis compañeros torearon bien de capote y quise calentar al tendido.

También puntuó Manuel Escribano, que tuvo la Puerta Grande a un paso: ‘ El quinto ha sido un buen toro, tuvo calidad y aunque duró poco, a mí me ha servido mucho. Hubo riesgo en la portagayola porque me vino recto y me llevé una patada en el costado. Pero viene bien empezar así para espabilarme. Matar los toros como lo he hecho me da mucha confianza. Me voy satisfecho para Sevilla y con buenas sensaciones‘.

Paulitatuvo menos suerte en su lote: ‘Mi primero se movió pero siempre por dentro y por los dos lados. Lo he visto con la cabeza muy por arriba. Yo en general me he encontrado bien, pero sin poder disfrutar’.

Twittear