Plaza de toros de Bayona I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Bayonalinea-pie-fotos-noticias

Paco Ureña puso el nombre propio a la primera corrida de la Feria de Bayona. Allí cortó una oreja tras imponerse al quinto, en un festejo en el que también destacó su poder frente al encastado y exigente segundo de Antonio Bañuelos, el mejor de un noble y variado encierro. Bautista saludó una ovación frente al segundo, mientras que Garrido no tuvo opción.

Ureña paseó una oreja del quinto, que fue un animal que sacó fondo tras el esfuerzo que hizo el murciano frente a él. Gran estocada. Antes saludó una ovación frente a un encastado y exigente toro de Bañuelos que humilló con codicia. Faena de aguante del murciano, que tuvo momentos buenos por el lado derecho. Labor de poder concluída de pinchazo y estocada.

Abrió plaza un toro de Bañuelos que cumplió en el caballo. Juan Bautista acertó en templarlo y aprovechar sus querencias a las tablas para cuajar una faena de mérito. Saludó una ovación tras un pinchazo hondo. El cuarto toro no se empleó y desarrolló genio. Solvencia de Bautista con la muleta en una labor pulcra y limpia.

Palmas para José Garrido tras una faena porfiona frente a un toro bajito de raza que dio pocas opciones. Anduvo después por encima del sexto bis, un ejemplar noble pero al que le faltó fondo.

Hierro Antonio Bañuelos - España Plaza de toros de Bayona. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Antonio Bañuelos, de impecable presentacion, noble, de juego variado. Destacó el encastado y exigente segundo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Juan Bautista, ovación y silencio;
Paco Ureña,
ovación y oreja;
José Garrido
, palmas y silencio.