Largas filas para adquirir los abonos de la feria I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La feria de San Pedro y San Pablo 2018 ha logrado establecer un nuevo record de abonos superando la cifra de 4800 y aumentando en más de un 15% el número de aficionados que asistirán a todos los festejos en relación al último ejercicio. En sus más de 50 años de historia nunca antes el coso de la ribera del Arlanzón había logrado esos datos.

Concluido el plazo de renovación y de adquisición de nuevos abonos, el Coliseum afrontará la feria con el mayor número de abonos vendidos de su historia, según datos facilitados por la empresa Tauroemoción, capitaneada por Alberto García.

Entre los más de 4800 abonos, cabe destacar la importante respuesta de los abonos generales, donde se ha producido la mayor subida porcentual con respecto no sólo al último año sino a la última década. El incremento también se ha notado en la respuesta de los colectivos de peñas y blusas que han logrado superar su propio record.

La expectación es máximo en Burgos y provincia. Según datos facilitados por la empresa concesionaria, entre los abonados no sólo se encuentran aficionados de la capital sino de muchos puntos de la provincia como Aranda de Duero, Briviesca, Roa o toda la zona de Las Merindades, además de otro grueso importante de aficionados de provincias limítrofes.

Desde hoy comenzarán a despacharse las localidades sueltas para todos los festejos de un abono que arrancará el próximo 29 de junio y se desarrollará hasta el martes 2 de julio.