icono-sumario La comisión taurina de la localidad madrileña se ha visto obligada a trastocar las combinaciones, tras no poder comparecer uno de los toreros anunciados

Plaza de toros de Cenicientos, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

JAVIER JIMÉNEZ > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La comisión taurina de la localidad madrileña de Cenicientos se ha visto obligada a realizar unos cambios en los carteles que ya se habían hecho oficiales y fueron adelantados, en exclusiva, por MundotoroFinalmente, el torero Francisco de Manuel no podrá actuar en la corrida del 14 de agosto, tal y como estaba anunciado, al no poder tomar la alternativa en los lugares que se habían tenido en cuenta para dicho acontecimiento. De esta forma, el diestro madrileño no tomará la alternativa y terminará la temporada como novillero.

Ante este imprevisto, será el torero Tomás Campos el que hará el paseíllo en la denominada ‘capital del Valle del Terror’. La feria, que se desarrollará del 14 al 17 de agosto, está compuesta por dos corridas de toros y una novillada, teniendo como principal protagonista el trapío del toro, que en esta edición estará representados por los astados de las ganaderías de El Torero, Dolores Aguirre y La Quinta, como ya anunció Mundotoro.

Los carteles quedan conformados de la siguiente manera:

Miércoles, 14 de agosto: Octavio Chacón, Andrés Palacios y Tomás Campos (El Torero).
Jueves, 15 de agosto: Alberto Lamelas, Javier Jiménez y Rafael Cerro (Dolores Aguirre)
Viernes, 16 de agosto: Novillada. Jesús Mejías, Daniel Barbero e Isaac Fonseca (La Quinta)