MUNDOTORO

Madrid (España)Simón Casastiene prácticamente definidos los carteles de la próxima feria de Fallas. Tras las negociaciones de los últimos días, de las que mundotoro les ha mantenido puntualmente informados, el empresario francés está terminando de hilvanar las últimas piezas de un abono de gran categoría por el remate, atractivo y argumento de cada una de las combinaciones.

Del mismo modo, el empresario, según ha avanzado a este medio, sopesa la posibilidad de dar una décima corrida de toros el día 12 con la finalidad de que en la feria estén anunciados todas figuras y toreros emergentes. En caso de que la Diputación de luz verde al proyecto, la novillada que tenía previsto celebrarse ese mismo día, cambiaría su horario y se daría por la mañana.

Otra de las últimas novedades tendrá lugar el día 17, fecha en la que se lidiará una corrida de Alcurrucén,mientras que la de Valdefresno pasa a lidiarse el sábado 13. Mundotoro adelanta un gran ciclo advirtiendo siempre que estas combinaciones carecen de oficialidad para quienes hagan uso de las mismas:

Jueves 11 de marzo: Novillada con picadores

Viernes 12 de marzo: Novillada con picadores en horario matinal

Viernes 12 de marzo: Tarde. El Califa, José Luis Morenoy José Calvo  ( Adolfo Martín)

Sábado 13 de marzo:Vicente BarreraJuan Bautista y Miguel Tendero ( Valdefresno)

Domingo 14 de marzo: Jesulín de Ubrique, El Cordobésy El Fandi( Capea)

Lunes 15 de marzoCésar Jiménez, Matías TejelaLuis Bolívar( Fuente Ymbro)

Martes 16 de marzo: Mano a mano. Enrique Poncey El Juli( Zalduendo)

Miércoles 17 de marzo: El CidDaniel LuqueRubén Pinar ( Alcurrucén)

Jueves 18 de marzo: Julio Aparicio, Morante de la Pueblay Cayetano( Juan Pedro Domecq)

Viernes 19 de marzo: Enrique Ponce, José Mª Manzanaresy Sebastián Castella ( Cuvillo)

Sábado 20 de marzo: Rivera Ordóñez, El Fandiy Miguel Ángel Perera ( Jandilla)

Domingo 21 de marzo: Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Sebastián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Pereray Cayetano(distintas ganaderías)

La feria comienza con dos novilladas -una de ellas del hierro de Fuente Ymbro- en las que están fijos los novilleros locales José Arévalo y Juan Cervera, y también el francés Thomas Duffauy el mexicano Juan Pablo Sánchez. Para la matinal de rejones del día de San José, que volverá a ser de seis rejoneadores, se cuenta -salvo cambios de última hora- con Antonio Domecq, Sergio Galán, Álvaro Montes, Andy Cartagena y Leonardo Hernández. La corrida lucirá el hierro de Fermín Bohórquez.