icono-sumario López Simón, en solitario con toros de diferentes ganaderías

icono-sumario Ponce, Morante, El Juli, Talavante, Perera, Roca Rey, Ureña…

SalamancaCarteles de Salamanca 2016 I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

La plaza de toros de Salamanca acogerá una encerrona de Alberto López Simón y la presencia de todas las figuras y toreros pujantes durante la próxima Feria de la Virgen de la Vega. Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Alejandro Talavante, Sebastián Castella o Miguel Ángel Perera harán el paseíllo junto a toreros como Andrés Roca Rey, Paco Ureña o Juan del Álamo, en una Feria de gran nivel, en sintonía con el trabajo que la Casa Chopera viene desarrollando en la plaza durante las últimas temporadas.

El ciclo, cuyos carteles han sido dados a conocer hoy por la empresa Toros La Glorieta, se compone de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores y se celebrará del 8 al 21 de septiembre.

Estas son las combinaciones:

-Domingo, 11: Alberto López Simón (varias ganaderías)
-Lunes, 12: A. Marcos, Toñete y D. Salvador (debut) (C. de Huebra)
-Martes, 13: Ponce, Talavante y Roca Rey (El Pilar)
-Miércoles, 14: Morante, El Juli y Del Álamo (Garcigrande)
-Jueves, 15: Castella, Perera y Ureña (Montalvo)
-Miércoles, 21: Hermoso, Galán y Lea Vicens (Sánchez y Sánchez)

Asimismo, fuera de abono, se celebrarán un desenjaule público de los toros de la Feria seguido de un tentadero público con los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca de entrada gratuita. Se celebrará también una clase práctica y un concurso de recortadores.

Jueves, 8: Desenjale y tentadero `público gratuito.
Viernes, 9: Clase práctica con Alumnos de la Escuela (Esteban Isidro)
Sábado, 10: Concurso de recortadores.

Las taquillas de la Plaza de Toros de La Glorieta se abrirán al público para la renovación y compra de nuevos abonos el día 29 de agosto y hasta el 5 de septiembre. La venta de entradas sueltas comenzará el 6 de septiembre. Las taquillas permanecerán abiertas de 10.00h a 20.00h del 29 de agosto al 7 de septiembre e ininterrumpidamente y hasta 30 minutos después del festejo a partir del día 8 de septiembre. Se mantendrá el 10% de descuento a los abonados así como los descuentos en abonos y entradas para jóvenes.