Video de la faena de Sebastian Castella en Nimes I MICA CRESSENTYlinea-punteada-firma1

MICA CRESSENTY > Nimes (Francia) linea-pie-fotos-noticias

Agresivo por delante fue el Fuente Ymbro que hizo cuarto como lo fueron sus embestidas en los engaños de Castella. El galo que nunca quiere darse por vencido, hizo un esfuerzo para canalizarlo. Desde luego lo cuajó al natural, corriendo la mano con un temple descomunal. La falta de sensibilidad del presidente, que nunca ordenó a la banda de música tocar, fue compensada por las fuertes protestas del público. La pena fue su fallo con la espada, que lo dejó todo en una vuelta al ruedo.

Pareció una broma, o una pesadilla, pero Castella volvió a perder un premio gordo con el toro de Toros de Cortés que cerró plaza. Buenísimas fueron las embestidas del burraco del otro hierro de Victoriano y buenísimas fueron las tandas del francés. Encendió la mecha el torero con pases cambiados por la espalda sin enmendarse ni un milímetro antes de ofrecer lo mejor de sí mismo. Largos y templados los muletazos por ambas manos. Y el final en los angostos terrenos del astado pusieron el broche de oro a su obra. Con los trofeos casi en la mano, aguantó la muerte el animal tanto, que Castella se vio obligado a descabellar en varias ocasiones perdiéndolo todo. Silencio tras dos avisos.

Poca chispa tuvo el Victoriano del Río de aperitivo de Castella. El torero de Béziers intentó sacarle le que llevaba dentro pero se vino pronto abajo. Sin adversario y ante la impaciencia del público, Castella tuvo que abreviar.