Toro de Los Ronceles reseñado para Cebreros I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La localidad abulense de Cebreros ha definido los carteles para su tradicional feria del próximo mes de agosto, en ella, además de los festejos populares tendrán lugar una corrida de toros, una novillada picada y un festejo de rejones. El elenco ganadero de este año lo componen Los Ronceles, Peñajara y San Pelayo.

Lunes 14 de agosto: Javier Herrero, Juan Ortega, José Arcila. (Los Ronceles)
Martes 15: Ricardo Maldonado, Diego Carretero, El Adoureño. (Peñajara)
Miercoles 16: Roberto Armendáriz, Ana Rita. (San Pelayo)

Tres festejos en Collado Villalba estación:

Una novillada picada, una sin picadores y un concurso de recortadores componen la feria de Collado Villaba que tendrá lugar del sábado 22 al martes 25 de julio. Astolfi, Montealto, El Carmen, Los Ronceles y Monte La Ermita son las ganaderías elegidas para la feria de la localidad madrileña.

Sábado 22 de julio: Alfonso Ortiz, Fernando José Plaza, Sergio Díaz. (Astolfi)
Domingo 23: Concurso de Recortadores. (Montealto y El Carmen)
Martes 25: Mario Pérez Langa, Toñete, Ángel Téllez. (Los Ronceles y Monte La Ermita)

60 Aniversario, contra todas las dificultades:

El próximo 22 de julio el Centro Social de Casas Ibáñez (Albacete) acogerá la presentación del cartel de la corrida que se celebrará el 24 de agosto a las 18:30 con motivo de Feria y Fiestas en honor a San Agustín de la localidad Ibañesa. Se trata de una mixta en la que se lidiarán dos toros de la ganadería de Guadalmena, para la prestigiosa figura del rejoneo Andy Cartagena y 4 toros de la ganadería de D. Luis Algarra, para un mano a mano entre los sensacionales matadores banderilleros Juan José Padilla y Javier Sánchez Vara.

Este cartel ha supuesto un gran esfuerzo de la Asociación Taurina de Casas Ibáñez, ya que supone la recuperación de la esta corrida de toros en el marco de la Feria de San Agustín. Tras una larga labor de negociación de la nueva junta directiva de la asociación comarcal en defensa de la plaza de toros y la celebración de espectáculos taurinos de rigor, junto con el esfuerzo del ayuntamiento y empresario se ha logrado confeccionar el cartel.

Jueves 24 de agosto: Andy Cartagena, Juan José Padilla, Sánchez Vara. (Guadalmena y Luis Algarra)