Plaza de toros de Ceheguin I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha cerrado un interesante cartel para la corrida que se celebra en Cehegin el 10 de septiembre con motivo de la tradicional fecha de la Virgen de las Maravillas, que se recupera gracias a esta empresa. Se trata de un festejo mixto con el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla y Filiberto, que lidiarán una corrida de Soto de la Fuente.

Este festejo supone la despedida de Juan José Padilla en plazas de la Región de Murcia, por lo que la cita adquiere especial relevancia para los aficionados y partidarios de este torero. Para los amantes del rejoneo, la presencia de la figura de esta especialidad Andy Cartagena es una novedad, ya que debuta en esta plaza y en una zona donde no se le ha visto torear con anterioridad. El cartel lo completa el matador de toros murciano de mayor proyección entre los jóvenes, Filiberto.

Como gran novedad, y en la línea de innovación que se ha marcado esta empresa, Chicote ha creado el ‘Abono del Noroeste’, una fórmula por la que se puede adquirir entrada para la corrida de Cehegin más una novillada de la Feria del Arroz de Calasparra a precios muy interesantes.