icono-sumario Roca Rey, Cayetano, Ponce, Talavante, Bautista, ejes de un abono que varía su estructura
Colmenar Viejo presume de feria I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La feria de Los Remedios 2017 ya es una realidad. Un abono de categoría donde sobresale la presencia de figuras del toreo como Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Juan Bautista o las presentaciones de Andrés Roca Rey y Cayetano, junto a la novedad de Ginés Marín, triunfador de la feria de San Isidro de Madrid.

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión –comandada por Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- dieron luz verde a unas combinaciones que se completan con una novillada picada mixta donde brilla la presencia de dos novilleros punteros del escalafón como Jesús Enrique Colombo o Ángel Sánchez.

El acto de presentación contó con la presencia del matador de toros Juan Bautista, además de los empresarios del coso y del alcalde de la localidad, Jorge García Díaz.

Otra novedad del serial es el cambio de estructura, recuperando la tradición de celebrar dos corridas de toros en lunes y martes, como cierre de un abono, que se abre con dos novilladas.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 27 de agosto. Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera (Aurelio Hernando)

Lunes 28: Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín (Las Ramblas)

Martes 29: Juan Bautista, Alejandro Talavante y Roca Rey (Jandilla)

La programación se completa con una novillada sin caballos a celebrar el sábado 26 de septiembre para tres novilleros de la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo, un concurso de recortadores el miércoles 30 de agosto y una espectacular desencajonada prevista para el jueves 24 de agosto a las 20,00 horas.