icono-sumario ‘Creo que es el momento de hacerlo, sería precioso comenzar el año con una tarde de triunfo rotundo en mi país’

 

 La plaza de San Cristobal, escenario de la gesta I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El recien alternativado Jesús Enrique Colombo se encerrará en solitario ante seis toros de la ganadería venezolana de San Antonio en San Cristobal. Una apuesta fuerte que el propio torero asume como un reto. ‘Mi país no está pasando por una buena situación, es el momento de devolverles parte de todo lo que han hecho por mí, apoyándome en cada plaza, y que pasemos juntos una tarde memorable’ afirma.

El venezolano, tras tomar la alternativa en Lima y triunfar en La Belmonte de Quito, entre otras, ha tomado la decisión apoyado por su equipo, que confía en la gesta. ‘Después de la temporada que hemos pasado, creo que es el momento de hacerlo, sería precioso comenzar el año con una tarde de triunfo rotundo en mi país’ comenta Jesús.

La cita será el sábado 27 de enero, en la que será la segunda tarde del abono de su Feria de San Sebastián, y para la ocasión se ha reseñado una corrida a la altura de las expectativas. Esta completará a otra corrida que se celebrará el viernes 26 y una novillada picada, aún por definir.