Más localidades anuncian sus festejos I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Festival taurino en Mocejón

La empresa Espectáculos Montalbán, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Mocejón, ha presentado el cartel del festival que tendrá lugar el próximo domingo 9 de septiembre. Fernando Robleño, Javier Cortés, Esaú Fernández, Luis David y el novillero Cristobal Reyes se enfrentarán a reses de La Olivilla.

Domingo, 9 de septiembre; Fernando Robleño, Javier Cortés, Esaú Fernández, Luis David, Cristobal Reyes. (La Olivilla)

Navas del Rey apuesta por el futuro

Este fin de semana se ha presentado en la localidad madrileña de Navas del Rey la Feria de Novilladas que comenzará el próximo 1 de septiembre y que organiza el empresario y Matador de Toros Rafael Ayuso (Espectáculos Marisma S.L.).

Un ciclo de novilladas con tres festejos, uno picado y dos sin picar, además de una suelta de reses.

Sábado, 1 de septiembre. Toñete, Angel Téllez y Juan Collado, alumno de la Escuela Taurina de Navas del Rey que debutará con caballos. (Pilar y Tomás Entero)
Lunes, 3; Aitor Fernández, de Chinchón; Manuel Casado (Escuela Taurina de Osuna), Sergio Díaz (Escuela Taurina de Navas del Rey). (Ceferino Capilla)
Martes, 4; David López de Colmenar Viejo, Pablo Maldonado de Motril y procedente de la Escuela de Atarfe, Curro Ortiz. (Moragon).

Majadahonda, con nueva empresa

Ignacio Ríos se hará cargo de la Feria Taurina de Majadahonda los próximos dos años, con opción a uno más de prórroga. Para esta edición, el empresario aragonés ha presentado una corrida de toros y un festejo de rejones, que completarán a los tradicionales encierros y capeas.

Sábado, 15 de septiembre. David Mora, Juan del Álamo, Joaquín Galdós. (Los Bayones).
Domingo, 16; Joao Moura Caetano, Pérez Langa, Juan Manuel Munera. (Paulo Caetano)