Cuatro novilladas en Guadarrama I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Festejos, ha cerrado ya la feria de novilladas de San Miguel y San Francisco, uno de los ciclos más esperados de la recta final de la temporada. Una importante cita para los novilleros y todo un referente para los aficionados.

El abono estará compuesto por tres novilladas con picadores y, fuera de abono, una de promoción sin picadores de la Hermandad de San Francisco, con la colaboración de la empresa Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y en la que participarán seis alumnos de las cuatro escuelas de la Región.

Los carteles son los siguientes:

V 29/09 Ángel Sánchez, Rafael González y David Salvador (José Cruz)

S 30/09 Diego Carretero, Jorge Isiegas y Cristóbal Reyes (Adelaida Rdgz)

D 01/10 J. Enrique Colombo, Pablo Mora y Alejandro Gardel (Montealto)

J 05/10 Novillada sin picadores. Ignacio Ruiz (Fundación El Juli de Arganda del Rey), Juan Collado (Escuela de Navas del Rey), Sergio Díaz (Escuela de Colmenar Viejo), Carlos Enrique Carmona (Escuela de Navas del Rey), Diego García (Escuela de Colmenar Viejo) y Guillermo García (Escuela José Cubero Yiyo de Madrid) (Miranda de Pericalvo)

Las novilladas comenzarán a las 17:30 horas y los encierros a las 13:30 horas y el 29 de septiembre y 4 de octubre a las 14:00 horas.

.

linea-punteada-firma1