icono-sumario Este es el resultado de los festejos celebrados el 24 de agosto de 2018

Fortes y Luis David, en hombros con el novillero Samuel Rodríguez en Cieza I PRENSA LUIS DAVIDlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

CORRIDAS DE TOROS:

Cieza (Murcia). Toros de El Ventorrillo y novillos de Sonia González (4º y 8º), el cuarto de nombre ‘Olegario’, marcado con el nº 42, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y palmas; Fortes, ovación y dos orejas; Luis David Adame, oreja y oreja; y el novillero Samuel Rodríguez, dos orejas y palmas. Indicencias: Curro Díaz pasó a la enfermería por un golpe del toro en la mano mientras descabellaba al quinto de la tarde, siendo atendido de una ‘elongación del tendón del tríceps y del nervio humeral del brazo izquierdo, pendiente de estudio radiológico para descartar lesión ósea’, según el parte médico.

Casas-Ibáñez (Albacete). Toros de Los Ronceles. Sánchez Vara, dos orejas y palmas; Manuel Escribano, oreja y dos orejas; y Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES:

Casavieja (Ávila). Novillos de Peñajara de Casta Jijona, bien presentados y de juego desigual. Curro Márquez, silencio y herido cuando iba a descabellar; Lagartijo, silencio, silencio tras tres avisos en el que mató por Márquez y silencio; y Carlos Olsina, oreja y ovación. Informó Nano Moreno.

FESTIVALES:

Navahermosa (Toledo). Novillos de El Cortijillo. El rejoneador Raúl Martín Burgos, oreja; Víctor Janeiro, oreja y oreja; y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, palmas y dos orejas.