icono-sumario Joxín Iriarte será el hombre de confianza y apoderado de Curro Díaz

icono-sumario ‘Curro tiene que estar en las ferias porque lo agradece el aficionado’

curro-díaz-interiorAyudado por alto de Curro Díaz I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MARCOS SANCHIDRIÁN > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

Curro Díaz ha encontrado en Joxín Iriarte, presidente de la comisión taurina de Azpeitia, al hombre de confianza que dirigirá su carrera a partir de esta misma temporada. La amistad que les une desde hace muchos años ha llevado a Iriarte ha debutar en el campo del apoderamiento.

Joxín Iriarte se muestra convencido e ilusionado por el apoderamiento de un torero que considera ‘especial’: ‘Curro es una torero diferente, con clase y carisma. Creo que cautiva a los enamorados del arte. Es especial y tiene que estar en la actualidad taurina’.

De cara a la presente temporada, el tándem Díaz-Iriarte busca volver a torear con la asiduidad de antaño: ‘Tenemos buenas vibraciones de cara a esta temporada. Curro tiene que estar en las ferias porque lo agradece el aficionado. Estoy sorprendido por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. Percibo la ilusión de la gente’.

‘El secreto es que tenemos la confianza de mucho años -reconoce Iriarte. Seré su hombre de confianza en los despachos y él se encargará de sacar su toreo en el ruedo’.

Comienza una nueva etapa para ambos, el torero porque ya se encuentra recuperado por completo de la lesión de tobillo que le tuvo martirizado, y el taurino porque será su primer apoderamiento: ‘Ha pasado dos años muy complicados por una lesión muy desagradable en el tobillo. Afortunadamente, ya se encuentra recuperado, muy motivado y con ganas de apostar fuerte por todo lo que viene’.