icono-sumario El ‘Faraón’ de Camas recogió el premio en nombre de Miquel Barceló de manos del alcalde de Sevilla, Juan Espadas

Curro Romero, durante la entrega del ‘Ciudad de Sevilla’ de manos de Juan Espadas I EL MUNDO linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El matador de toros Curro Romero recogió este lunes la primera edición del premio ‘Ciudad de Sevilla’, concedido al pintor Miquel Barceló, en un acto que celebrado en el Salón del Almirante del Alcázar de Sevilla. La entrega del mismo corrió a cargo del alcalde de la ciudad hispalense, Juan Espadas.

En el mismo acto, también se hizo entrega del premio de comunicación Fernando Carrasco, concedido a título póstumo al propio periodista sevillano, que recogió el hermano del crítico. Igualmente, el jurado otorgó el segundo Premio de Comunicación Taurina Fernando Carrasco al documental ‘Toro‘ de Televisión Española.

Asimismo, el jurado del Premio Taurino de Sevilla, otorgado por la Fundación Europea del Toro y la Cultura y el Ayuntamiento, decidió otorgar la cuarta edición del galardón a la Fundación de Estudios Taurinos. Este organismo se suma así a los nombres de Pepe Luis Vázquez, Curro Romero y Miquel Barceló.