icono-sumario Fue contratado para anunciar las ‘excelencias’ de los fideos chinos de Gallina Blanca

icono-sumario  Instituciones ecologistas y de salud denunciaron que una de las sustancias que da sabor a este producto es un glutamato sódico, que según expertos, es uno de los mayores provocadores de obesidad y de ansiedad en Occidente

icono-sumario Mundotoro ha investigado durante muchos años las relaciones económicas y empresariales entre los grandes grupos de alimentación del mundo que han copado todo el mercado de mascotas y de humanos

El entramado Affinity Petcare y su relación con Dani Rovira I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El actor Dani Rovira ha estado vinculado con Affinity Petcare, multinacional de las mascotas, propietaria de algunas marcas como Ultima, Advance, Brekkies y Libra, según ha podido constatar Mundotoro. Affinity forma parte del poderoso grupo Agrolimen, dedicado al sector de la alimentación de mascotas en el mundo y también tiene productos como Gallina Blanca, cuya oferta más novedosa es ‘Yatecomo’.

Dani Rovira fue contratado para anunciar las ‘excelencias’ de los fideos chinos de Gallina Blanca. Varias instituciones ecologistas y de salud han denunciado que una de las sustancias que da sabor a este producto es un glutamato sódico, que según expertos, es uno de los mayores provocadores de obesidad y de ansiedad en Occidente.

Recientemente, Dani Rovira ha hecho unas declaraciones en Onda Cero diciendo que se sentía obligado por su conciencia social a defender el bienestar animal y la justicia social. Sin duda alguna, este actor tiene una conducta altruista encomiable y es candidato firme a Premio Nobel a la Caridad.

Mundotoro ha investigado durante muchos años las relaciones económicas y empresariales entre los grandes grupos de alimentación del mundo que han copado todo el mercado de mascotas y de humanos y que, indudablemente, invierte cantidades astronómicas en propaganda y campañas de publicidad con un interés económico que en absoluto tiene que ver con el egologismo y con la salud. Como claramente es este caso.