MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España)La sala Alberto Closas del Teatro Muñoz Seca de Madrid fue el escenario elegido por el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida para entregarle ayer a David Mora el X Premio Antonio Bienvenida “A los valores humanos”.

La entidad reconoció el gesto y la gesta de David Mora de matar seis toros en Aranjuez el pasado 7 de septiembre a beneficio de Vicente Yangüez “El Chano”, un acto de amistad y de torería hacia un compañero y amigo que ha dejado de torear pero no de ser torero, pues sigue luchando para conseguir nuevas metas en su nueva vida, como puede ser el deporte paralímpico.

“No soy el único partícipe de este galardón; pues es también para todos aquellos que hicieron que ese día saliera adelante“, declaró David Mora tras recibir el trofeo, que representa la figura de Antonio Bienvenida. “Seguiré aportando a la Fiesta lo que pueda y ojalá sea durante muchos años”, concluyó.

Miguel Mejías Bienvenida, Fernando Claramunt, el ex alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, la concejala del Ayuntamiento Dolores Navarro, José Luis Lozano, Pablo Lozano y Juan Lamarca fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el acto, así como el periodista Javier Hurtado, Williams Cárdenas, presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia, y Felipe Díaz Murillo, ex director de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, entre otros.


Tweet  
Estamos en