Pepe Moral cortó una oreja del quinto I JULIÁN LÓPEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Pepe Moral cortó la única oreja de la corrida de Adolfo Martín, tras pasear el trofeo, hacía esta valoración a los micrófonos de Toros: ‘Tendría que haber matado a la primera. La culpa es mía, he podido torear por abajo, despacio y por los dos pitones. Ha sido de las faenas más importantes que he tenido en Madrid, pero me voy de San Isidro con un sabor agridulce’.

El madrileño Ángel Sánchez tomó la alternativa de manos de El Cid, el toricantano comentó así su tarde: ‘Es un camino largo que no ha llegado a su fin, ojala sea por muchos años. El primer toro con el capote era incierto, con la muleta se quería abrir y no queria seguirla’. Tras abandonar la plaza, hizo balance: ‘No ha sido una tarde fácil, ha sido como un examen de selectividad. Me ha servido para poner los pies sobre la tierra y saber bien que no soy uno más y que puedo ser algo más en esto. He dado todo lo que he podido de mí’.

Por su parte, el ganadero Adolfo Martín, repasó así su corrida al término: ‘Ha sido variada, ha tenido de todo. El primero tenía transmisión, el segundo ha tenido primeros tercios muy buenos hasta llegar a la muleta, el tercero ha manseado mucho, el cuarto ha sido muy encastado y no ha sido fácil, el quinto ha sido extraordinario, y este sexto, si no le pegan tanto en el caballo hubiera funcionado más’.