López Chaves destacó en la corrida de Cuadri I NTR TOROSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Después de saludar una ovación con el quinto, López Chaves comentó: ‘Por lo menos he podido ofrecer mi Tauromaquia, ya no es la ambición del triunfo, eso llega cuando uno lo siente. He disfrutado mucho, aquí a Madrid siempre he venido con presión, ahora me lo he tomado de otra manera y he disfrutado. He sentido el toreo con la mano izquierda, ha sido un toro con muy buenas condiciones, con clase y bondad’.

El salmantino valoró de esta forma al primer toro de su lote: ‘La nobleza fue su virtud, no me gusta poner defectos a los toros. Ha estado un poco amarrado al piso pero su intención ha sido buena. Estar en estas ferias de primera es un regalo de Dios, solo quiero ofrecer el toreo que llevo dentro, sin mentiras ni tapujos. Los años en el banquillo curten’.

Rafaelillo abrió la corrida de Cuadri de San Isidro. Tras pasaportar al primero de la tarde, comentó: ‘Parado, reservón, sin querer pasar, midiendo, te hacía hilo, se ha parado y no pasaba, no podías ligarle por que no tenía recorrido, ha sido un toro de muchos matices’.

Tras cerrar su tarde, resumió como fue su segunda intervención ‘Ni medio muletazo he podido pegar, así es imposible. Cabezazos, parados, nada más que quería cogerte. El toro ha bajado al verme atemperado, pero no he tenido ninguna opción, tenía mucho peligro, pero estaba parado’.

Octavio Chacón habló entre barreras tras pasaportar al tercero: ‘El toro ha estado muy parado, me he justificado, he estado mucho con él para las opciones que me ha dado, la pena es que cuando no embiste no hay nada que hacer’.

Chacón evaluó a su segundo oponente antes de abandonar la plaza: ‘No ha querido andar, por mucho que uno exponga no vale para nada. Mi paso por San Isidro ha sido complicado, no se han cumplido mis objetivos’.

Galería fotográfica de la corrida de Cuadri.

La evaluación de la corrida en el ‘Ganadero Virtual’

Así te contamos la 31º de San Isidro.