Ambos en hombros en la última novillada de la temporada I JUAN MONTORO (LOS TOROS EN SEVILLA)linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Sevillalinea-pie-fotos-noticias

García Navarrete y Juan Pedro Llaguno, que debutaba con picadores, salieron en hombros de la plaza de Cantillana tras sumar cuatro y tres trofeos respectivamente de un buen lote de Los Azores.

El jienense, que abría cartel, se enfrento a dos bravos novillos de buena condición, sobretodo el que lidió en segundo lugar, siempre humillado y con una nobleza extraordinaria por ambos pitones. García Navarrete, que ya había sumado dos orejas en su primero, repitió éxito tras una gran estocada.

El debutante Juan Pedro Llaguno no se quedó atrás y se enfrentó a su lote con seguridad y variedad, construyendo dos faena de gran calado. Con el que cerró plaza se pudo ver su mejor versión, mandando y toreando por abajo a un novillo de excelente condición. Tres trofeos sumó en su debut con los del castoreño.

Hierro de Azores - España Plaza de toros de Cantillana (Sevilla). Media entrada. Novillada a beneficio de la Hermandad de San Benito Abad de Cantillana. Novillos de Los Azores, bravos y con movilidad. Logotipo mundotoro crónicas
García Navarrete, dos orejas y dos orejas.
Juan Pedro Llaguno, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas.