Las colas, alrededor del coso de Illumbe I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Donostia quiere toros. Lo proclamó bien alto esta mañana. Y es que este lunes comenzó la venta de localidades sueltas para la próxima Semana Grande de San Sebastián, que tendrá lugar del 11 al 15 de agosto próximos. La expectación ha sido grande durante toda la mañana. Así, las colas rodearon el coso de Illumbe en este primer día de venta de entradas sueltas.

Se trata, además, de una edición especial, puesto que este año cumple 20 años desde su inauguración. Las entradas se pueden adquirir a través de tres formas, ya que además de en las propias taquillas de Illumbe, también se podrán adquirir en internet y en el teléfono 943 30 90 95. El horario de taquillas del coso situado en el Paseo Miramón 2, de San Sebastián es de 10.00h a 13.30h y de 16.00h a 19.30 horas.

Asimismo, para todo aquel que quiera comprar un abono, los mismos estarán disponibles hasta el 11 de agosto. Para cualquier duda o pregunta, la empresa ha puesto a disposición de los espectadores el mail sansebastian@mfsl.es y el ya citado teléfono, 943 30 90 95.