icono-sumario La Gloria, Texas, acogió el primer festejo de la temporada en Estados Unidos

icono-sumario Isaac Leal y El Galo salieron en hombros en un festejo que reunió una gran entrada

El paseíllo en Santa María Bullring I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ > Texaslinea-pie-fotos-noticias

La temporada taurina de Estados Unidos arrancó con drama y triunfo en el coso de la Santa María Bullring de La Gloria, en el estado de Texas, en un mano a mano que concluyó con la Puerta Grande del matador de toros Isaac Leal y el novillero André Lagravere ‘El Galo’. El encierro de la divisa Colmenar Viejo tuvo buen juego en líneas generales excepto el segundo, que desarrolló mucho peligro.

El matador Isaac Leal paseó dos orejas simbólicas a cada astado de su lote, mientras que el novillero El Galo firmó una actuación valerosa saliendo volteado de forma espectacular en su primera actuación y paseando los máximos trofeos simbólicos en el novillo que cerró el festejo al ser una corrida de toros sin la suerte de matar como está permitido en este estado. Al concluir el mismo, El Galo pasó por la enfermería para valorar su estado ya que se aquejó de un posible percance en la zona del glúteo.

logo-mundotoro-fichas-crónicas Plaza de toros Santa María Bullring. Tres cuartos de entrada. Dos toros y dos novillos de Colmenar Viejo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Isaac Leal, dos orejas y dos orejas;
y el novillero André Lagravere ‘El Galo’, ovación y dos orejas y rabo.