Vila Franca de Xira I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Una corrida concurso de ganaderías, un duelo apasionante entre Antonio Telles y Diego Ventura y una novillada de promoción componen los atractivos carteles de la Feria de Octubre de la plaza de toros portuguesa de Vila Franca de Xira. La empresa Tauroleve ha querido dar realce y categoría a este ciclo, como lo había hecho ya con los carteles de toda la temporada.

La presencia de Diego Ventura en un mano a mano con Antonio Telles remata así un año importante a una plaza que pondrá punto y final a la campaña con los siguientes carteles:

-Viernes 5 de octubre: Novillada. Mara Pimenta, Ricardo Cravidao, Jesús Rivero, Joao D’Alva, Alvaro Burdiel, Joan Marín (Mata-O-Demo) Forcados Amadores Vila Franca de Xira

-Domingo 7: Concurso de ganaderías. Manuel Telles Bastos, Francisco Palha, Luis Rouxinol jr (Veiga Teixeira, Antonio Silva, Passanha, Sao torcato, Higinio Soveral, Silva Herculano). Forcados de Ribatejo, Alcochete y Ramo Grande.

-Martes 9: Mano a mano. Antonio Ribeiro Telles, Diego Ventura (Palha, Casa Prudencio, Guiomar Cortés Moura) Forcados de Vila Franca de Xira.