icono-sumario Presentador en Canal Sur junto a Eva Pedraza, su retransmisión obtuvo un 16 por ciento de audiencia, sólo superado por La 1 y Antena 3

El Cordobés, junto a su compañera como maestros de ceremonias en Canal Sur, Eva Pedraza I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ puso el toque taurino a las tradicionales retransmisiones de las Campanadas de Fin de Año. El carismático diestro, en compañía de la presentadora Eva Pedraza, fue la cara escogida por Canal Sur para despedir el año y dar la bienvenida al 2018 con unos resultados formidables. Y es que el ente público andaluz tan sólo fue superado en audiencia por La 1 de Televisión Española y Antena 3 en esa franja horaria en Andalucía.

Un fantástico resultado que se tradujo en un 16 por ciento de audiencia para la televisión regional a lo largo de esa especial jornada de Fin de Año. No en vano, fue precisamente, el domingo el día que, con un 10,7% de share, más espectadores sintonizaron Canal Sur.

Durante la emisión, el diestro tuvo palabras de admiración y ánimos para todos aquellos que componen la familia del toro, desde toreros hasta ganaderos pasando por la afición y todo aquel que ama el toreo. Asimismo, recordó que la Tauromaquia engloba ‘tradición, elegancia, liturgia y verdad’, motivo por el que nunca podrá ser apagada.