MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España) El matador de toros Salvador Vegaha entrado en la Feria de Alés. El malagueño actuará el 1 de junio en la corrida concurso en un cartel junto a Rafaelillo y Alberto Lamelascon toros de Barcial, El Puerto de san Lorenzo, Valdefresno, Adolfo Martín, Juan Manuel Criado, y Camino de Santiago.

La empresa había anunciado al mexicano Diego Silvetien este cartel, sin embargo, el diestro envió una nota de prensa asegurando que ‘no torearía en ese festejo puesto que había sido anunciado por error.’

El Cordobés por Ponce en Murcia

La organización del festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) de Murciaha decidido, tras el percance sufrido por Enrique Ponce en Valencia y ante la imposibilidad del torero de acudir a esta cita, que sea Manuel Díaz ‘El Cordobés’ quien le sustituya en este festejo.

El festival se celebrará el domingo 6 de abril a las cinco de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Pepín Liria, David Fandila ‘El Fandi’, Miguel Ángel Perera y el novillero Filiberto. Se lidiarán siete toros de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Las Ramblas, Jandilla y Espartaco.

Las entradas para este festejo se pueden adquirir en las juntas locales de la Aecc y en el Club Taurino de Murcia y a partir del 28 de marzo en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8. Para información sobre las entradas están habilitados los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59.

Twittear