icono-sumario Así es el encierro para el ‘cartel estrella’ de la ‘Pamplona Chica’ con Manzanares y Roca Rey, como padrinos del toricantano sansero

Video del desembarque de los toros de Victoriano del Río I ISMAEL DEL PRADOlinea-punteada-firma1

ISMAEL DEL PRADO > San Sebastián de los Reyes (Madrid)linea-pie-fotos-noticias

Tras su ausencia en 2017, Victoriano del Río regresa a uno de sus feudos. Vuelve a Sanse. Porque La Tercera es uno de esos cosos por el que el ganadero de Guadálix de la Sierra siente especial debilidad. Los toros de la divisa amarilla y negra volverán a pisar las calles de la ‘Pamplona Chica’ por la mañana en el último de sus encierros como antesala del ‘cartel estrella’ de la Feria del Cristo de los Remedios.

Así, José María Manzanares ejercerá de padrino de alternativa del joven toricantano sansero Álvaro García, que vivirá su gran día delante de sus ‘paisanos’. Como testigo, otro gran aliciente: el anhelado debut del peruano Andrés Roca Rey en el coso del norte de Madrid. Este viernes se produjo el desembarque de las reses -cinco del hierro titular y una con el pial de Toros de Cortés– para un cartel que ha despertado expectación entre la afición. Así fue la trepidante llegada de los ‘Victorianos‘ a los Corrales del Encierro de San Sebastián de los Reyes.