Aspecto de la plaza de toros en la clase práctica I TOROS ALICANTElinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La primera clase práctica de la Feria de Hogueras de Alicante se saldó con un total de diez trofeos que se repartieron entre los alumnos de la Escuela de Alicante y la alumna de la Escuela de Albacete, Elena Serrano, que fue la triunfadora de la tarde.

Los máximos trofeos paseo la joven manchega Elena, que sorprendió elaborando una gran faena a un novillo que fue premiado con vuelta al ruedo. Obtuvo dos orejas y rabo.

Alcolado Salort basó su faena en largas tandas por la derecha y al natural. Media estocada efectiva que le valió para obtener dos orejas.

El más joven de los acartelados consiguió calar pronto en los tendidos. Abraham Segura supo colocarse y buscar el sitio del animal en todo momento. Fue premiado con dos orejas.

Toreo lento al natural el jóven Borja Escudero al que hizo de sexto. Muy suave y mostrando convicción. Paseó dos orejas.

Juan José Hernández elaboró su faena casi en su totalidad por la mano diestra, estocada entera tras pinchazo que le valió para pasear una oreja.

Abría la tarde Cristian Expósito, que tuvo que reponerse a varios encontronazos con su oponente, aún así dio muestras de su raza y se repuso dejando buenos detalles. Fue silenciado tras fallar con los aceros.

Hierro de Jandilla - España Plaza de Toros de Alicante. Clase práctica con reses de Jandilla – Vegahermosa. El cuarto astado fue premiado con la vuelta al ruedo. Hierro de Vegahermosa - España
Cristian Expósito, silencio.
Alcolado Salort, dos orejas.
Juan José Fernández, oreja.
Elena Serrano, dos orejas y rabo.
Abraham Segura, dos orejas.
Borja Escudero, dos orejas.