El hotel Ercilla entregó sus premios I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

La gran fiesta de entrega de los XXXIV Premios Ercilla de Teatro y Toros congregó en Bilbao a más de 300 personas en una gran Gala ofrecida por el taurinísimo hotel Ercilla. Los protagonistas de la fiesta fueron los matadores Enrique Ponce, que recibió el trofeo al Triunfador de la Feria de Bilbao, Ginés Marín, que recogió el premio concedido como Matador de Toros Revelación de la Temporada y el novillero Toñete al Mejor Novillero de la Temporada. También fue premiado el extremeño Antonio Ferrera, que se llevó el trofeo Superación. Los toreros acapararon las miradas de los aficionados taurinos reunidos en esta gala de entrega de los premios Ercilla Hoteles.

Hubo más premios en el apartado taurino, como el premio Manolo Chopera al Fomento de la Fiesta que fue otorgado a la Club Taurino de Bilbao, por recuperar el tradicional Festival bilbaíno, galardón que recogió Javier Larena, presidente del club.

Muchos fueron los taurinos que se acercaron a la fiesta del hotel Ercilla, entre los que estaban el presidente de la Comisión taurina de Bilbao, Javier Aresti, el cirujano taurino José Luis Martínez Bourio, Juan Manuel Delgado, el ganadero Andoni Rekagorri, etc.

Coincidiendo con los premios taurinos también se entregaron los de Teatro que recayeron en figuras tan importantes como Juan Diego, premio a toda una trayectoria artística; Juan Echanove, mejor Actor del Año o Alicia Borrachero Mejor Actriz del Año.

Entre todos crearon un gran ambiente que consiguió unir en el hotel Ercilla a dos mundos tan vinculados con el grupo Ercilla como son los toros y el teatro.

linea-punteada-firma1