EMILIO TRIGO-MUNDOTORO

Madrid (España). El Juli ha pasado de nuevo por el quirófano esta misma noche por decisión del Dr. Mulet, quién también lo intervino ayer después de la grave cornada sufrida en Sevilla por un toro de Victoriano del Río. Este medio confirmó la noticia a través del Dr. Vila, quién afirmó que debido a una ‘obstrucción en los drenajes’.

Según ha declarado el propio Dr. Mulet a los compañeros de Canal Plus Toros: ‘A lo largo de la tarde comenzó con molestias y tras valorarlo, decidimos explorar quirúrgicamente la herida. Detectamos que había un sangrado en la herida, una hemorragia interna que se originaba por el destrozo muscular que sufrió en la cogida de ayer’.

‘Esta nueva intervención está claro que es un contratiempo en la evolución, -asegura Mulet-, pero es la menor complicación que podría haber. Es una hemorragia que ha surgido de forma súbita a lo largo de la tarde. Es pronto para valorar los días que va a permanecer ingresado, de momento vamos a esperar 24 ó 48 horas para poder determinarlo’.

Parte médico: Tras detectar signos clínicos y analíticos de hemorragia se decide realizar exploración quirúrgica objetivandose origen del sangrado a nivel de herida muscular , procediéndose al control hemostático del mismo de forma satisfactoria, encontrándose el paciente hemodinamicamente estable pasa a unidad de cuidados intensivos. Fdo.: Dr. Mulet.

Twittear